miércoles, 18 de junio de 2008

El arte de rostros en lapiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanaa!!!!!!!! si q tines talento eh!!
en vrdd tan cheveres tus dibujos , pro lo q mas admiro son los trasos prfectos q tienes y como haces el pelo, eso m encanta eh!!!!! puxa requete wauuuu!!!!jejjeje
yo tmbn hago rostros pero no m sale muy bn el pelo , si esqe tienes algunos consejitos xfa m respondes y m los pasas ok siiiiii t lo agradeceria en vrdd

Anónimo dijo...

wow!!!!

Anónimo dijo...

hey mujer tu si que provocas inspiracion y ganas a ser mejor!tengo que decirte que me provocan escalofrios tus obras!
sabes??eso de dibujar y todo lo que tenga que ver con los rostros me encanta..es lo mas expresivo que pueda conocer.yo me la paso intentando dibujar y dos que tres me salen con mucho trabajo y obviamente ni a los talones te llego!!
hermoso todo todo!!!

almita