jueves, 26 de junio de 2008

Diseño de productos retro de 1936-1980:lo bueno, lo malo o lo feo

Sin duda el fenómeno del consumo masivo no es ninguna novedad ya que solo hace falta buscar entre viejas publicaciones como Consumer Report`s para descubrir que el deseo de comprar estuvo siempre.
Ahora, no siempre las cosas buenas son lindas ni las cosas feas son baratas, y por supuesto algunas cosas no sirven para nada.
Para comprobarlo pueden apreciar las siguientes fotos vintages que dan prueba a esta teoría de que lo que alguna vez compramos y utilizamos pensado que era bueno y necesario, hoy nos parece un disparate.
El mundo del consumo también es parte de Internet y en la actualidad la oferta cada vez es mayor y más grande. Un ejemplo claro podría ser que quizás en un futuro no muy lejano alguien descubriera que el uso de los celulares provocan una enfermedad cerebral. Ese seria el momento en que todos diríamos que IDIOTAS FUIMOS.
Pero nos guste o no desde la década del 30 hasta hoy las idea malas alguna vez fueron buenas.

Link:http://laughingsquid.com

1 comentario:

Daniela dijo...

gracias por los conceptos
las imágenes
los estímulos
me asomo a tu blog y dan ganas de quedarse a pasear
tiene fuerza
saludos!