lunes, 21 de abril de 2008

Sony Ericsson Walkman comercial .

Sony Ericsson Walkman intenta conectarse con posibles clientes en un nivel emocional, que representa la manera en que un teléfono puede ser un sentido común de gente "diferente…" sobre todo cuando se presenta como un musical!
El video spot, creado por Saatchi & Saatchi de Estocolmo, cuenta con una amplia gama de personas, entre ellas una mujer solitaria en un bar, un chico joven en un autobús, un hombre de negocios en un metro, un adolescente, una niña de la escuela en un columpio y un hombre trotando. Y la favorita absoluta tiene que ser el travesti que se parece a Terri Hatcher, pero canta como un tenor!
A partir de un hombre mirando la salida del sol desde la cima de un rascacielos, los personajes irrumpen en la canción, como en un musical, en el que cada uno aporta una parte diferente de las letras para formar una canción completa. Un buen recurso publicitario para llegar a la integridad del público de consumo.

Link:Sony Ericsson WalKman.

No hay comentarios: