lunes, 7 de abril de 2008

HT2 Hummer,un móvil todoterreno.

Quienes adoran los coches todo terreno conocen los Hummer, esos terrible jeeps, anchos, bestiales, casi verdaderos tanques urbanos. Son caros, y tal vez poco prácticos para una ciudad pero no podemos negar que son unos coches muy vistosos, aunque sí, un poco caros a la hora de alimentarlos con gasolina.
Pero bueno, el caso es que la empresa ModeLabs Group anunció el diseño y la distribución de un teléfono móvil Hummer llamado precisamente HT2 Hummer. Se sabe que será un terminal Dual-SIM, pero aún se desconoce sí será Dual GSM o GSM + CDMA, pero parece que sí incluirá un reproductor de MP3, GPRS, Bluetooth, ranura para tarjeta microSD y una cámara de 2 megapíxeles.
Además, su batería permitirá unas 500 horas de autonomía en modo stan-by, tendrá soporte para e-mail y módem incluido. Nada mal, ¿no es verdad? El HT2 Hummer será lanzado cómo parte de un acuerdo entre ModeLabs y Hummer, la división de General Motors, que ya ha puesto a la venta una primera versión de este móvil, el HT1, que lleva vendidas 50.000 unidades en todo el mundo. Con esta segunda versión del terminal, que se estrenará primero en Rusia y después en América Latina, se espera una repercusión similar o mayor.
link :slashphone

No hay comentarios: