viernes, 11 de julio de 2008

Dasparkhotel : "Hoteles Tubulares 5 Estrellas".

En cuanto a la hoteleria se trata la oferta es un sin fin de propuestas cada una mas interesante y confortante que otra, pero éste en particular se convierte en único y un poco extraño. Seguramente alguna vez ha visto esos enormes tubos de concreto de drenajes en la boca de los ríos o al costado de alguna carretera, o en alguna oportunidad abandonados y cubiertos de yuyos o hierva.
Dasparkhotel es este ejemplar hospedaje que se ubica en Austria el cual ofrece estancias en estos repurposed tubos para el viajero aventurero.
En una experiencia que nos recuerda a los Teenage Mutant Ninja Turtles el hecho de dormir en los tubos de desagüe, los alojamientos son muy privado y están acompañados de una potencia 220V, cama doble, claraboya ventana, arte decorativo de pared, doble puerta, el espacio de almacenamiento y algo paz y la tranquilidad para un buen descanso.
El edificio principal situado en los locales ofrece a todos las demás comodidades del hotel (incluyendo el cuarto de baño).
Dasparkhotel es un cruce entre camping y un hotel cápsula, pero con suficiente margen para mantenerse en posición vertical.

1 comentario:

Monica dijo...

yo ahora estoy hospedandome en un hotel en san telmo por trabajo, espero poder visitar hoteles asi.. nunca antes visto!!