miércoles, 9 de julio de 2008

Marketing de los energizantes.

Varios personajes de video juegos, dibujos animados y algunas películas se publicitan a través de diversos objetos y productos con la finalidad de consumo en muchos de los casos es el producto el que busca la figura y viceversa.
ntre tantos las bebidas energizantes tienen en su haber una serie de ediciones limitadas.
Personajes como Stewie (Family Guy) es la cara de dos bebidas energizantes que se diferencia por la cantidad de cafeína que poseen.
Los Simpsons tienen su protagonismo a través de la Duff Energy Drink, convirtiendo a la predilecta cerveza de Homero en un poderoso energizante que contiene 120mg de cafeína, otro de los personajes de la serie que es parte de esta locura energizante es Moe con la Flaming Moe Energy Drink, cuyo nombre no es casualidad que ya el Flaming forma parte de 3ª temporada de los Simpsons.
También podemos encontrar al gordito simpático de los videos juegos Súper Mario Bros, Nintendo Donkey Kong, Futurama, Emily la extraña y una aun mas extraña y oscura bebida de la mano de Tim Burton’s la Corpse Bride Elixir y la flamante y recordada Betty Boop a la cual por como aparece en la lata no le han pasado los años.
Todas estas bebidas energizantes se pueden conseguir a través de la web en páginas como Amazon. Cada una de las bebidas posee algo en particular de las figuras que aparecen en las latas, las cuales por su edición limitadas se han convertido en piezas de colección para algunos fanáticos.
Link:http://www.energyfiend.com

No hay comentarios: