En la ciudad de Nueva York una gran cantidad de artistas viven en depósitos o casillas. James Westwater intenta hacer lo más verde y más cómoda con su hogar Chateau. Está diseñado para ser usado dentro, pero ofrece privacidad y seguridad. Él dice que tiene "la cocina y los servicios sanitarios", pero ambos son vagos en espacio y ventilación.
Chateau hogar una casa prefabricada para una persona que vive en módulo, mide aproximadamente 4 x 8 x 4 pies y certificada por el FSC y de materiales reciclados.Está diseñado para ser utilizado dentro de otro edificio, tales como un almacén, y es totalmente independiente, incluyendo una cama y la cocina y baños. Hay ganchos para la ropa de cama y toallas, y una plataforma de unidad, a partir de una paleta, para el almacenamiento de alimentos, libros y otros artículos. Una tapa de goma en la entrada proporciona privacidad, y uno de los extremos de la estructura está hecha de poliuretano transparente para permitir la luz natural.
Chateau hogar se fabrica en medidas estándar de 4 x 8 y 4 x 4 pies de hojas de madera contrachapada, tableros OSB y la construcción signos, y pueden ser derribados, transportados plana, y levantaron rápidamente y fácilmente con sólo un destornillador. Una vez ensamblado, la estructura se pueden mover en todo el espacio de acogida en sus ruedas y, a continuación, poner en marcha con una fundación de carácter temporal , dos ladrillos en el marco del frente. Chateaux hogar puede ser fácilmente reconfigurado y se combinaron para hacer de doble ocupación y ocho pies de altura estructuras.Todas las imágenes de James Westwater
No hay comentarios:
Publicar un comentario