jueves, 28 de agosto de 2008

Brillante publicidad del zoológico de Buenos Aires.

Una colección de brillantes anuncios para el Zoológico de Buenos Aires realizado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi agencia de publicidad. El Zoológico de Buenos Aires abarca 18 hectáreas en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina. El Zoo contiene 89 especies de mamíferos, 49 especies de reptiles y 175 especies de aves, con un total de más de 2500 especies de animales diferentes.




Link:http://www.toxel.com

2 comentarios:

gus dijo...

La campaña está genial, gracias por compartirla con los que estamos lejos y el video es muy emotivo. Igual si se piensa friamente es bastante trágico, que los animales solo se juntes para nuestros disfrutes en un Zoo... pero bueno, la verdad es que cada vez los Zoo están mejor acondicionados... saludos, buen blog!

Luciana dijo...

Está bárbara, me encantó! La verdad que cuando los publicistas se lo proponen, cren muy buenas campañas y uno sabe que es de calidad. Por mi parte, pienso que el zoo está muy bueno y hoy en día casi no necesita publicidad porque está lleno todos los findes. Yo hasta me puse a buscar DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS PALERMO porque quería estar cerca para llevar a mis hijos cuando pudiera.
A ellos les encanta y no hay pero q valga cuando se les mete en la cabeza ir.
Saludos
Luciana