sábado, 15 de marzo de 2008

Un nuevo Malbec al mundo

El CG Gran Reserva Malbec 2003 es más que la última creación de La casa Vinícola Conalbi Grinberg: "es la síntesis de nuestra ofrenda, captando el espíritu del terruño, el esfuerzo y la pasión de quienes lo hacemos". Así lo describen sus creadores Luis Pablo Conalbi Peña y Lillo y Sergio Grinberg.
La casa Vinícola Conalbi Grinberg nos abrió sus puertas para presentarnos su última creación, el CG Malbec 2003. Ubicada en Maipú esta casa vinícola es una fusión entre tradición, arte y vino. CG Gran Reserva Malbec 2003 es la culminación de los vinos Premium de Conalbi Grimberg.

Conservados 18 meses en barricas de roble francés, este vino logró un óptimo grado de maduración alcanzando los 14,2º presentando un intenso color oscuro con reflejos muy vivos, que combina aromas a cerezas, ciruelas, mora, orejones, chocolate y café.Con sólo 4.300 botellas elaboradas y con un minucioso trabajo de realización este vino ya se exporta a Suecia, un mercado exclusivo, que remarca la presencia y exquisitez de este Malbec pensado para propagarse en el tiempo, con un periodo de guarda recomendado de 20 años.
Estos jóvenes bodegueros eligieron el símbolo de la abeja para este vino ya que ella representa el esfuerzo, lo noble y lo exquisito, identificando su filosofía y trabajo.Los nóveles empresarios, que bajo una tradición vitivinícola de cuatro generaciones, fundaron una de las primeras bodegas boutique de la Argentina. Si bien todas sus líneas de vino son Premium el CG by Conalbi Grinberg resume el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje culminando en un exquisito vino de gran guarda.




Nota realizada por Gabriela Aizcorbe y Mariel Domínguez.
Nota Publicada en MDZ on line el 29 de octubre de 2007
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/14167

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olis onda tan supr uff..es la moda rastafari

Anónimo dijo...

esta es un onda demasiado buena nos facil adoctarla pero tampoco s dificil. paz y amor y seamos libres.... bye

Anónimo dijo...

me encanto! buenisima! quisiera conocerlo en persona, me hablaron mucho de esa casa y de sus vinos.